fbpx Skip to main content

Comprometidos con nuestros clientes

Bienvenidos a una nueva etapa de Mereti – Luchichí. Estamos estrenando página web, blog y redes sociales con el objetivo de darte la mejor atención posible.

En Mereti – Luchichí, nuestros clientes son lo más importante. 

Es por ello que hemos lanzado una nueva página web, con tienda en línea, y hemos actualizado nuestras cuentas tanto en Facebook y Twitter como en LinkedIn.

Nuestros objetivos son claros: dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y crear canales de comunicación directa para escucharlos. 

Estamos para servirte

En nuestra nueva página encontrarás un catálogo con nuestros productos y la opción de comprar desde cualquier lugar en donde te encuentres. Si no encuentras lo que estás buscando, no te preocupes, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar y cotizar lo que necesitas: contacto@mereti.com.mx 

Además, en este espacio (el blog) tendrás acceso a artículos sobre novedades del sector, actualizaciones de productos e información relevante de la industria. 

Finalmente, en nuestras redes sociales podrás encontrar las mejores promociones, ofertas y cursos de capacitación. Síguenos para no perderte de nada. También estamos a tus órdenes a través de estas plataformas. Úsalas y haznos llegar tus dudas, comentarios o sugerencias. 

Esta nueva etapa representa un cambio importante para nosotros, pero también una gran oportunidad para poner a nuestros clientes al centro de nuestra organización y crecer juntos. Te esperamos. 

Crédito imagen:
rawpixel.com

Related News

Energía Sustentable, energía limpia

Energía limpia, ahorro de dinero

Usar fuentes de energía sostenibles no sólo es bueno para el medio ambiente, también beneficia...