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Políticas de venta

Términos y condiciones

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos a excepción de que exista un error en el precio, ya sea un error en el cálculo del sistema o error humano. La cantidad estará sujeta a inventario en almacén.

Cuando el envío (paquete) sea recibido por el comprador, éste deberá de observar que el peso y las condiciones del empaque correspondan y estén en buenas condiciones. Una vez que se ha firmado de recibido es difícil aclarar con las compañías de mensajería.

La mercancía viajará por cuenta y riesgo del cliente, y deberá contar con el seguro de daños correspondiente. Cualquier reclamación por daños en el embarque deberá ser realizada por el cliente.

Mereti Artículo ofrece a sus clientes la opción de contratar un seguro contra pérdida y robo en el cual se repondrá el 100% de la mercancía sin costo de deducible.

Los tiempos de entrega son responsabilidad de las compañías de flete y envío.

Los datos de la factura serán los que usted haya dado de alta con antelación, si desea hacer algún cambio favor de notificarlo antes de realizar su pago.

Cada pedido debe especificar:

  • Nombre o razón social
  • Domicilio fiscal: calle, número, colonia, ciudad, delegación, código postal, estado, teléfono y si es necesario domicilio de entrega.
  • Especificar la forma de pago: Paypal, transferencia, tarjeta de crédito o débito.

Toda operación a crédito deberá ser aprobada por el departamento de crédito y cobranza.

Los pedidos considerados en firme, no podrán ser cancelados o modificados sin previa autorización.

Los precios de venta no incluyen IVA (16%). Dicho impuesto será facturado en adición a los precios de la lista vigente de la empresa.

Las reclamaciones por faltantes o errores en envíos serán considerados únicamente mediante un escrito detallado dirigido al departamento de Ventas de Mereti Artículo (Refacciones Luchichi SA de CV). Este escrito deberá ser enviado por correo electrónico a tienda@mereti.com.mx o aruiz@mereti.com.mx dentro de los siguientes 3 días hábiles a la fecha de recepción del pedido. El cliente deberá anexar copia de la guía del envío y ticket o factura.

En partes eléctricas o pedidos especiales ya entregados no hay devoluciones.

Una vez autorizada las solicitudes por cambio o devolución y recibida la mercancía por nuestro almacén se elaborará la nota de crédito correspondiente, por lo que el cliente no se podrá descontar el valor de la devolución hasta que esté debidamente aplicada.

Las devoluciones de mercancía que se realicen por motivos imputables al cliente llevarán un cargo del 20% sobre el valor de dicha mercancía, así mismo el costo del flete por conceptos de envíos bajo cualquier circunstancia correrán a cargo del cliente.

Nota: Únicamente se consideran casos imputables a la empresa, los faltantes y/o errores en el surtido de la mercancía en cuyo caso la misma se hará cargo de los gastos de envío.

En el caso de que se compre un producto equivocado debido a que la parte que compra es diferente a la exhibida en la fotografía Mereti Artículo correrá con los gatos de cambio de la misma.

Respecto a la garantía del producto, solo se aplicarán las que ofrece el fabricante o representante de la marca o producto.

Devoluciones

El cliente cuenta con 30 días naturales a partir de la fecha factura para solicitar cualquier devolución.

En partes eléctricas o pedidos especiales ya entregados no hay devoluciones.

Sólo se recibirán productos nuevos y con empaque original.

Se deberá presentar ticket original.

En el caso de cancelación de pedidos especiales* por causas imputables al cliente, se ejercerá una penalización por un importe igual o mayor al monto del anticipo que se haya dejado, basado en el agravio causado a Mereti Centro o al fabricante.

Si Mereti Centro o el fabricante no cumplen en el tiempo de entrega pactado, la cancelación no llevará penalización.

Para el caso de devoluciones al interior de la República, el pago del flete corre a cuenta de:

El cliente, si fue él quien solicitó mal el producto.

De Mereti Centro, si la empresa solicitó mal el producto o éste se envió equivocadamente.

Las devoluciones en efectivo sólo se realizarán el mismo día de la compra, o en nota de crédito para los 30 días posteriores.

*Nota Entiéndase por pedido especial aquel donde se tenga que dejar un anticipo ya que la mercancía se tiene que fabricar o traer de algún lugar diferente al usual.